Secciones
Servicios
Destacamos
Los agricultores han devuelto este sábado la gorra sustraída a un agente de la Policía Nacional el pasado jueves. María Gutiérrez, joven agricultora de Corera que ejerció de portavoz durante la manifestación de Logroño, ha sido la encargada de devolver la gorra en la ... Jefatura de Policía Nacional de Logroño, pasadas las 19.00 horas, 55 horas después de la sustracción, aunque ni siquiera ella sabe quién se la arrebató al agente.
Fue en una de las trifulcas sucedidas en la avenida de República Argentina, por el clima de tensión entre manifestantes y agricultores, cuando a un agente le robaron la gorra del uniforme de Policía Nacional. Aunque durante la protesta ya se reclamó la devolución, no ha sido hasta ahora cuando, fruto del arrepentimiento y en señal de buena voluntad, cuando se ha devuelto la gorra. María Gutiérrez se ha trasladado de Ausejo a Logroño solo para eso, demostrando que «no somos unos ladrones, somos honrados».
El agente de guardia en la Jefatura ha recibido la gorra con cierta estupefacción y María Gutiérrez ha agradecido personalmente el trabajo de la Policía Nacional y la Guardia Civil. «Quién haya sido ha dejado la gorra en el buzón de un compañero, me han avisado e inmediatamente he ido a por ella y he venido a devolverla», explicaba María instantes antes de entrar.
«Estamos muy agradecidos por cómo se están portando, de olé, así que quien haya sido supongo que se ha arrepentido. No somos unos ladrones, defendemos lo nuestro», insistía María, quien admitía que no se enteró de lo sucedido hasta que se reunió con Beatriz Arraiz en la Delegación del Gobierno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.