

Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Miércoles, 7 de febrero 2024, 17:21
Entre los momentos de tensión que se han vivido este miércoles en la protesta de agricultores y ganaderos en La Rioja, Navarrete ha vivido uno de los puntos más calientes llegando a los empujones con la Guardia Civil.
Noticia relacionada
En medio de ese forcejeo, un agricultor ha recibido un porrazo de un guardia por los empujones: «Los antidisturbios nos iban arrastrando despacio fuera del carril de salida de la autovía y en ese momento había otra avalancha de agricultores que estaban empujando», comienza a relatar el afectado. «Entre ese forcejeo me han empujado a mí contra los antidisturbios y ha venido un guardia por la espalda y me ha dado un porrazo bueno», explica. «Ha echado a correr pero sabíamos cuál es. Los antidisturbios no han sido, ha sido un guardia. Lo hemos visto todos, se ha puesto el último detrás de los guardias», alega.
Otro de los manifestantes también se ha visto afectado: «Yo he visto que había una alteración por parte de los cuerpos de seguridad hacia la gente que estamos ahí delante y he ido un poco a defender a todos». «Como estábamos todos apelotonados, me han metido entre medio de los escudos, me ha pegado un rodillazo en la pierna y me ha tirado al suelo», añade, quien afirma que ha sido un antidisturbios. «Ha venido un amigo mío y me ha levanto del suelo porque sino me pisotean», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.