El aeropuerto de Logroño-Agoncillo tendrá nuevo director a partir del 9 de enero. Será Joan Ibáñez, que trabaja actualmente en la terminal del Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en la sección de Baja Tensión. Forma parte de ese departamento desde septiembre del año pasado y ... anteriormente había desarrollado sus funciones en la división de Servicios, Mantenimiento y Calidad Aeroportuaria de la dirección de Operaciones, Seguridad y Servicios. Ahí fue donde comenzó su carrera profesional en Aena, compañía pública que gestiona los aeropuertos españoles, en el año 2016.
Publicidad
Ibáñez, que ocupará el puesto que deja por petición propia el aún máximo responsable del aeródromo riojano, Antonio García Pierre, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y experto profesional en Gestión de Activos por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). En su currículum también figura un máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
García Pierre cesará tras nueve años en la dirección del aeropuerto Logroño-Agoncillo, cargo al que llegó en 2013 procedente de Badajoz. Allí también ocupó esa responsabilidad desde 2010 al igual que hizo en Vigo (2007-2010) y previamente en el aeródromo de San Sebastián (2003-2007). Es ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el programa de Dirección General del IESE.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.