Secciones
Servicios
Destacamos
Este jueves hizo calor, pero menos que en las jornadas anteriores. Las temperaturas descendieron prácticamente cinco grados en la mayor parte de la comunidad autónoma y las máximas se situaron en torno a los 34,5 grados en los puntos donde el sol apretó con más fuerza. Un decrecimiento que este viernes tendrá continuidad con un nuevo bajón que hará que en 48 horas la comunidad autónoma pase de acercarse mucho a los 40 grados a apenas llegar a los 30.
De hecho, para la jornada de este vienes en La Rioja la Agencia Estatal de Meteorología prevé intervalos nubosos, sobre todo en La Rioja Alta, con alta probabilidad de chubascos dispersos que pueden ir acompañados de tormentas, principalmente en la Ibérica. También es probable la presencia de fuertes rachas de viento y las temperaturas máximas se situarán en 29 grados en Logroño, en 30 en Calahorra y en 27 en Haro.
De este modo, según la Aemet, este viernes será el día en el que menos calor haga de toda la semana, puesto que el sábado las temperaturas volverán a presentar una tendencia al alza. Los termómetros se situarán una vez más por encima de los 30 grados y esa progresión continuará durante los días sucesivos, ya que se espera que, de nuevo, las máximas vuelvan a quedarse muy cerca de los 40 grados en el inicio de la próxima semana. El lunes, el mercurio llegará en Logroño a los 39º y el martes se quedará en 38. Un nuevo episodio de calor al que precederá una pequeña tregua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.