

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Viernes, 7 de septiembre 2018, 13:44
La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en La Rioja ha inaugurado hoy su nueva sede en Logroño, en la que no faltan las fotografías de recuerdo de sus últimos 23 años, las frases de apoyo y los detalles hechos a manos por voluntarios, lo que contribuirá a ofrecer un servicios de mayor calidad, en un espacio mayor que en su anterior emplazamiento.
Así lo ha asegurado hoy su presidenta en declaraciones a EFE, Divina López, acompañada del jefe del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros; la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; y representantes de diferentes entidades políticas, sociales y empresariales de la ciudad.
López ha señalado que, con esta nueva sede (ubicada en la calle Lardero, 11, bajo de Logroño), la Asociación podrá «dar calidad» a esas personas que les necesitan y les piden ayuda; y ha asegurado que, para ella, es «un honor» que, después de 23 años, puedan estar ahí «con todos los programas y las becas que ofrecen».
«Estoy emocionada, empezamos en una sede que estábamos sin nada y ahora estamos muy orgullosas de todo este trabajo», ha detallado, «las mejoras están hechas mano a mano, todo es manual, con el corazón», ha precisado.
Por su parte, Ceniceros ha asegurado que esta es la asociación «más activa» de la comunidad autónoma y ha opinado que «todo ese cariño que prestan a las personas que sufren esta enfermedad está en el ADN de esta asociación».
«Ese calor humano, esa cercanía, esa labor desinteresada que la asociación realiza voluntariamente y con tanta fuerza es algo de agradecer», ha indicado Ceniceros, para quien «muchas veces ellos llegan a donde las administraciones no pueden llegar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.