El exministro de Interior no escatimó calificativos para apuntar los riesgos que enfrenta una sociedad dominada por valores vanos o ideas fluctuantes. «España no está gobernada por una coalición, sino por un proceso que tiene un componente de ruptura», avisó el exministro de Interior y ... una de las figuras históricas del PP. Para el también antiguo eurodiputado, la clave reside en abandonar la desidia y dar un paso al frente en la defensa de ideas que cimentan el humanismo cristiano y tienen en Neos un actor de primer orden por encima de siglas o dogmas.
Publicidad
«Hay que adquirir conciencia del debate que tenemos delante y cambiar de actitud», indicó advirtiendo del calado de la crisis «incluso de civilización» que se vive en la actualidad y la obligación moral de actuar «para ganar el presente y sobre todo el futuro».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.