Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Martes, 14 de septiembre 2021, 02:00
El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, afirmó ayer que la presidenta «Concha Andreu habla que quiere una enorregión de referencia mundial pero lo que está creando la administración socialista es una capital (en referencia a Logroño) de turismo de ... borrachera».
Así lo dijo en la comparecencia de prensa en la que dio a conocer las preguntas orales que realizará al Gobierno de Andreu en el pleno del Parlamento que tendrá lugar el próximo viernes. La formación liberal preguntará sobre los resultados y acciones del proyecto de enorregión, presentado como uno de los cuatro macroproyectos del Plan de Transformación de La Rioja. «Todos estos proyectos, hasta el momento, no han dejado de ser propaganda del Gobierno. Ocho veces los han presentado y llevamos un año sin novedades», subrayó Baena.
Los naranjas solicitan conocer las acciones que pretende llevar a cabo el Gobierno de La Rioja para convertirnos en enorregión porque los proyectos del Plan de Transformación de La Rioja son esenciales para el desarrollo de nuestra comunidad y el futuro del sector privado.
«En un año no han sido capaces de definirlos y están desesperando a los riojanos. Necesitamos menos marketing y más concreción, los riojanos están demandando plazos y certidumbre», finalizó Baena.
Otra de las preguntas versará sobre la educación y los recursos que tiene previstos el Gobierno de La Rioja para que se recuperen las ratios prepandemia. «Para Ciudadanos es importantísimo que la vuelta al colegio se haga en las mejores condiciones y esperamos que Andreu mantenga las plantillas de refuerzo docente para mejorar la calidad en todos los centros de la red pública, lo que debe incluir a los centros públicos y concertados», señaló Baena.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.