Estado de la carretera entre Uruñuela y Cenicero. sonia tercero

La acumulación de agua obliga a cortar varias carreteras y la vía férrea entre Logroño y Fuenmayor

La tormenta ha dejado fuera de servicio la LR-113 entre Cenicero y Uruñuela, la N-232 en Briones, la LR-314 hacia Hormilla y la LR-137, entre la rotonda de acceso de Medrano a Navarrete

V. SOTO

Lunes, 14 de junio 2021, 21:07

Los servicios de Carreteras del Gobierno de La Rioja han decidido cortar la LR-113, entre Cenicero y Uruñuela, por el embalsamiento de agua, con algún punto con un metro de profundidad. Hoy por la tarde se señalizaba la vía y los trabajos se realizarán ... mañana, dentro del plan que el parque de Carreteras del Gobierno de La Rioja ha previsto para intervenir en las zonas que se han visto más afectadas por las tormentas. Los operarios comprobarán el estado de las vías y si se han producido más desperfectos. Además, también ha habido una afectación en Ollauri, con un tramo de vía cortado cerca del frontón de la localidad.

Publicidad

Desde 112 SOS RIOJA se ha informado también que en Briones están cortadas la N-232 y la carretera LR-314 hacia Hormilla. Posteriormente desde la Guardia Civil también se ha comunicado un corte en la LR-137, entre la rotonda de acceso a Medrano a Navarrete (La Rioja). Igualmente, varias carreteras de la red autonómica con dificultad para la circulación.

Sobre la N-232, ha quedado cortada en el kilómetro 442 al estar intransitable por abundancia de agua en la vía. Informa la Delegación de que hay dos patrullas de Guardia Civil -una del puesto de Nájera y otra de Tráfico- y de que no hay más posibilidad de desvío que por la autopista.

También ha quedado cortada la vía férrea desde Fuenmayor a Logroño, en principio y dependiendo de la climatología y los trabajos de los operarios, hasta mañana por la mañana, según comunica la Delegación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad