

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Martes, 11 de febrero 2020, 10:30
La Asociación de Trastornos de la Conducta Alimentaria de La Rioja (ACAB) Rioja cierra su sede de Logroño por motivos económicos e inicia una nueva etapa a través de consultas online y videollamadas, ha afirmado este martes su presidenta, Gloria Martínez. Ha añadido, en una nota que recoge Efe, que se ha tomado la decisión de mantener el servicio digital antes de disolver la Asociación, que atiende a una media de 350 personas al año, de la que un 20 % tienen problemas de conducta alimentaria.
Ha precisado que el cierre de la sede de ACAB por las circunstancias mencionadas «no será obstáculo para que la Asociación mantenga activos sus equipos profesionales que seguirán ayudando a los afectados gracias al apoyo de las nuevas tecnologías». Además, seguirá organizando sus talleres y conferencias presenciales, ha indicado.
La Asociación sigue fiel a sus principios de «ayudar y acompañar a las personas afectadas por un trastorno de la conducta alimentaria: anorexia, bulimia y trastornos por atracones«, pero lo hará a través de consultas online y videollamadas, ha enfatizado.
Para garantizar este servicio, ACAB ha renovado su página web y mantendrá abierta la línea de teléfono 609-727797 para atender y ayudar a todas las personas y familias que necesiten apoyo para enfrentarse y superar cualquier problema de trastorno alimenticio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.