Laura Lezana
Jueves, 13 de julio 2023, 13:45
El 80,75% de los alumnos que se presentaron a la convocatoria extraordinaria de la EBAU ha superado las pruebas, según ha señalado la Universidad de La Rioja. De 263 matriculados, 249 lo hicieron en la fase obligatoria y de ahí, 193 alumnos han sido ... declarados 'apto'. El resto (46), no ha superado las pruebas y diez no han llegado a presentarse. El porcentaje de aprobados respecto al año pasado ha descendido un 8% (88,88%). La consulta de calificaciones puede realizarse a través del siguiente enlace: https://campus.apps.unirioja.es/CalificacionesSelectividad
Publicidad
Desde el este viernes 14 de julio hasta el 18 a las 14.00 horas, los estudiantes pueden realizar la solicitud de una segunda correción. Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el martes 26 de julio con posibilidad de solicitar los exámenes reclamados el 27 y 28 de julio hasta las 14.00 horas.
Desde el viernes 14, además, se abre el periodo extraordinario de admisión para los estudios de Grado en el curso 2023-2024 de la Universidad de La Rioja
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.