M. J. G.
Miércoles, 14 de junio 2017, 23:17
Para el portavoz del grupo parlamentario popular en la Cámara regional, Jesús Ángel Garrido, «la culpa de esta falta de ejecución presupuestaria del 2016 es de César Luena y de Pedro Sánchez con su 'no es no' a la investidura de Mariano Rajoy, lo ... que nos llevó a estar con un Gobierno en funciones diez meses y con una capacidad de actuación limitada».
Publicidad
En este sentido, recuerda que «tras las elecciones de diciembre del 2015 no se pudo formar Gobierno y en junio del 2016 se volvió a las urnas, pero la posición del PSOE de Sánchez y Luena impidió que Mariano Rajoy pudiera jurar su cargo antes y el Gobierno sólo estuvo plenamente operativo dos meses».
El diputado popular también atribuye el bajo gasto en inversiones reales durante el 2016 a «los problemas» que hubo con las empresas contratistas de la presa de Enciso, que «sólo se pudieron resolver cuando El Ejecutivo dejó de estar en funciones».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.