la rioja
Martes, 23 de mayo 2017, 18:01
Una nueva manera de hacer, un nuevo código, se ha impuesto en una zona de Tudela. Podría ser una moda, una broma... pero ésta es la imagen que lo prueba y está corriendo como la pólvora.
Publicidad
Podríamos imaginar que en la calle de Los Grillos ... , así se llama esta vía, la señalización tuviera ¿un lenguaje propio? o que las letras sobre la calzada bailaran después de ser pintadas al misterioso ritmo de un supuesto cri, cri, cri que a uno lo vuelva ¿loco?... Porque, ¿cómo puede explicarse que al escribir la palabra 'STOP' se transforme en SOTP?
Sencillamente con el equívoco de los operarios que tuvieron que pintarla y que finalmente rectificaron, aunque quedaron señales del error y la prueba de esta imagen que va de móvil en móvil, porque ya se sabe que tenemos mucha 'guasa'. Tanta, que los internautas no han perdido la oportunidad de hacer circular 'memes' por la Red sacando punta al error de los operarios.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.