LA RIOJA
Lunes, 15 de mayo 2017, 10:05
Alrededor de las cuatro de la pasada madrugada Telefónica ha podido recuperar las línas fijas y móviles que habían dejado de funcionar durante el pasado fin de semana.
Publicidad
La avería había afectado a los vecinos de Badarán, Berceo, Cárdenas, Cordovín y San Millán, quienes desde ... el pasado fin de semana estuvieron desprovistos de líneas telefónicas y sin poder comunicarse desde las 11.00 horas del pasado viernes.
Movistar confirmaba que la avería había afectado a unas 150 líneas de la zona y que estaban tratando de reactivar el servicio, situación que han conseguido reparar desde la pasada mañana, sin que se tengan más datos sobre el origen y causa de la avería, pero sí que ha tenido coincidencia en el tiempo con el ataque informático a gran escala sufrido por la compañía y sobre el que existe la sospecha de que a lo largo de la jornada de hoy vuelva a producirse una nueva oleada de ataques.
Además de los perjuicios particulares, los servicios sanitarios, los comercios, los cajeros y los restaurantes del área se han visto afectados al no poder formalizar reservas para comidas y cenas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.