Borrar
Urgente Libertad provisional para los jóvenes riojanos detenidos en Valencia por agresión sexual en grupo
El bar donde ayer fue encontrado el hombre en coma etílico. ::
No estaba muerto, estaba de parranda... en Rincón de Olivedo

No estaba muerto, estaba de parranda... en Rincón de Olivedo

A primera hora de ayer corrió la voz de que un hombre había muerto en un bar de la localidad del Alhama, pero el supuesto fallecido fue hallado en el baño en coma etílico

Sanda Sáinz

Martes, 2 de mayo 2017, 10:20

Ayer, día del trabajador, finalizaron las fiestas de San Pedro Mártir de Verona en Rincón de Olivedo con un sobresalto a primera hora de la mañana. La noticia del fallecimiento de una persona a la que habían encontrado en un bar de la localidad comenzó a correr de boca en boca entre los vecinos más madrugadores. Al final todo quedó en un susto, ya que el supuesto muerto sufría un coma etílico.

El ambiente de juerga propio de las fiestas y la presencia de la Guardia Civil y la ambulancia en el establecimiento provocó que surgiese la noticia errónea, desmentida conforme la gente se acercaba al bar

Según pudo constatar Diario LA RIOJA, la mujer que se encarga de la limpieza del recinto (bar Jorpe) acudió por la mañana y al intentar acceder a uno de los servicios no pudo. La puerta no abría bien porque un hombre estaba dentro, en estado de embriaguez, sin conocimiento. El individuo fue trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra por los servicios sanitarios.

Al parecer se trata de un latinoamericano de casi cincuenta años de edad que reside y trabaja en Igea, municipio cercano a Rincón de Olivedo. Al ser el lunes día festivo, muchas personas de los alrededores acudieron a lo largo del domingo a disfrutar de los actos y el ambiente de la localidad.

Una vez que el drama no fue tal, surgieron los comentarios irónicos. Hubo quienes recordaban con sorna la canción 'El muerto vivo' que popularizó el maestro de la rumba, Peret, en los años sesenta y que también cantaron artistas como Sabina o Serrat, cuyo estribillo decía 'no estaba muerto, estaba de parranda'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja No estaba muerto, estaba de parranda... en Rincón de Olivedo