Teri Sáenz
Viernes, 28 de abril 2017, 00:43
logroño. La comisión de investigación del Parlamento de La Rioja constituida el pasado 10 de octubre para aclarar la gestión económica de la Consejería de Presidencia mientras Emilio del Río fue su responsable (2003-2015) desarrolló ayer una nueva reunión que, como principal novedad, se ... formalizó como pública y concretó tanto la petición de las primeras competencias por parte de los grupos como información extra a la ya recabada hasta ahora. En el capítulo de citaciones, el PSOE fue el único que reclamó la presencia ante el hemiciclo del ahora diputado nacional, además de los responsables de la Secretaría General Técnica de la Consejería en el periodo analizado. Podemos incluyó en su lista de comparecientes, con el voto a favor socialista, a los gestores del control presupuestario de la Comunidad, así como a responsables de tres grupos de información: Medios Riojanos de Comunicación (Noticias de La Rioja), la edición regional de El Correo y Diario LA RIOJA.
Publicidad
C's, que se abstuvo junto al PP en este punto concreto, reclamó datos exhaustivos sobre las facturas emitidas por el departamento de Del Río del 2011 al 2015 a las que Intervención puso algún reparo. El PSOE hizo extensiva esa petición a las suscritas y cuestionadas desde el 2003.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.