Secciones
Servicios
Destacamos
L.J.R.
Lunes, 1 de mayo 2017, 23:37
logroño. El cruce de la calle Manzanera con la calle Quintiliano fue el escenario, a primera hora de la mañana de ayer, del enésimo atropello en las calles de Logroño que se saldó con dos menores de 6 y 11 años heridas. La mayor de ellas, que presentaba un pronóstico más grave, fue trasladada a primera hora de la tarde de ayer al Hospital Servet de Zaragoza.
El suceso tuvo lugar a las 7.55 horas en el paso de peatones en el cruce de las calles Quintiliano y Manzanera. Tras ser atendidas en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia, las dos niñas fueron trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño, en donde ambas quedaron ingresadas. Pasadas las 14 horas de ayer, los médicos consideraron oportuno trasladar a la mayor de ellas, de 11 años de edad, al Hospital Servet de Zaragoza.
Según explicó el concejal Miguel Sainz, las primeras investigaciones del accidente apuntan que el conductor, que alegó ante los agentes de Policía Local no haber visto a las niñas en el paso de peatones, fue deslumbrado por el sol y no pudo hacer nada para evitar el atropello. Los controles de alcohol y droga a que fue sometido dieron negativo.
34 atropellos este año
Con las dos víctimas de ayer, ya son 34 los peatones que han sido atropellados en lo que va de año en la capital riojana en los 32 accidentes de este tipo en los que han actuado los servicios de emergencias. Enero, con 16 atropellados, fue el que mayor siniestralidad registró por delante de febrero (8) y marzo (6). En abril son ya cinco las víctimas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.