

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Jueves, 20 de abril 2017, 13:33
Puede resultar un poco desagradable, pero la naturaleza es así. Hay culebras que comen sapos. Y como ejemplo, este video que nos ha enviado Jonathan Romero, un riojano aficionado a la naturaleza que hace unos días, paseando por Laguna de Cameros, se encontró esta escena. Una culebra de collar tragándose un sapo de considerables proporciones.
En realidad, como explica Jonathan, es algo habitual: "Este tipo de culebras, que se identifican fácilmente por la línea que tienen en su cuello, se alimentan de sapos y ranas, pero no me había tocado verlo en directo". El caminante pilló al animal en plena merienda, cuando ya tenía su presa en la boca. "Me quedé un buen rato observando, esperando a ver si terminaba de engullir, pero supuse que le iba a costar horas, ya que el sapo era muy grande".
Esta culebra, no venenosa, medía aproximadamente un metro, y por un momento parecía que se hubiera asfixiado con el aperitivo. "Me quedé mirándole un rato porque no se movía. Pero solo estaba extasiada por el esfuerzo"
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.