Borrar

Mercadona comienza a colaborar con el proveedor riojano 'Bueno Hermanos'

La cadena lanza 16 productos para manicura y pedicura bajo la marca Filarmónica que se venderán en todos sus supermercados

LA RIOJA

Viernes, 14 de abril 2017, 00:35

Logroño. Bueno Hermanos, la empresa riojana especializada en la elaboración de tijeras y accesorios de belleza, ha comenzado a colaborar con Mercadona. La cadena de supermercados ha lanzado 16 productos para la manicura y pedicura como limas, corta uñas, alicates, tijeras y pinzas, que se venden bajo la marca 'Filarmónica', en todos los establecimientos de Mercadona.

Imanol Flandes, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en La Rioja, destacó que «en Bueno Hermanos hemos encontrado un proveedor especialista. Un compañero de viaje que es consciente de la importancia de poner al cliente en el centro de todas las decisiones. Juntos estamos trabajando continuamente en pos de una mejora continua e innovación de los productos y los procesos».

Flandes recordó que «estamos muy orgullosos de que sea una empresa riojana porque apostamos, siempre que sea posible, por tener proveedores locales y generar empleo y riqueza en aquellas zonas en las que nos implantamos. Ejemplo de ello son los 326 millones de euros que hemos comprado en el 2016 a proveedores riojanos que supone un incremento del 8% respecto al año anterior».

Desde Bueno Hermanos, aseguraron estar «muy agradecidos a Mercadona porque nos ha permitido demostrar qué es lo que hace que llevemos desde 1930 dedicándonos a este negocio, que no es otra cosa que el hecho de que somos especialistas en lo que hacemos. Estamos firmemente convencidos de que esta alianza tiene capacidad de sostenerse en el tiempo y trabajamos duramente para crecer de la mano teniendo siempre como faro al cliente».

Bueno Hermanos, S.A. inició su actividad empresarial en 1930 y es especialista en tijeras, alicates y accesorios de belleza. En la fábrica, ubicada en Logroño, trabajan 98 profesionales. Bueno Hermanos está presente en más de 60 países en los 5 continentes, y destacan EEUU, UE y Latinoamérica.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Mercadona comienza a colaborar con el proveedor riojano 'Bueno Hermanos'