El pleno del Parlamento regional sirvió el jueves de escenario para el primer encuentro entre José Ignacio Ceniceros y Pedro Sanz luego de que el primero criticara en público al segundo por su falta de neutralidad en el proceso precongresual.
Publicidad
Sanz irrumpió en ... la sesión con una hora de retraso, coincidiendo con que Ceniceros había salido para el ritual del cafelito, de modo que hubo que esperar unos minutos a que se registrara la imagen situada sobre estas líneas. Y no: no hubo amor, como anotó perspicaz una colega desde la tribuna de prensa. Sólo frialdad: se saludaron los antiguos camaradas casi sin mirarse a los ojos y ocuparon su asiento, que Sanz desalojó en cuanto pudo para recluirse en su despacho, dejando durante largo rato vacía esa butaca de alto poder simbólico.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.