efe
Jueves, 23 de febrero 2017, 13:11
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado hoy que su Ejecutivo seguirá trabajando en la búsqueda de un posible comprador para la planta de Unipapel en Logroño, porque según sostienen sus trabajadores es una fábrica "viable".
Publicidad
leer más
El administrador concursal de ... la empresa Unipapel solicitó ayer Juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid la extinción colectiva de los contratos de trabajo de los 293 empleados de la compañía en Logroño, Aduna (Guipúzcoa) y Tres Cantos (Madrid).
Tras la firma de un convenio con la Federación Riojana de Municipios (FRM), Ceniceros ha respondido a los periodistas sobre el cierre de la planta de Unipapel en la capital riojana.
Ha precisado que, durante muchos meses, "la consejera de Desarrollo Económico e Innovación de La Rioja, Leonor González Menorca, ha estado, está y estará muy pendiente de este problema".
La segregación de las tres plantas de esta empresa en España facilitaría la venta de las instalaciones de Logroño, ya que es la que tiene "más posibilidades" de venta, porque es la más moderna, ha precisado.
Por ello, el Gobierno riojano seguirá trabajando para buscar un comprador de estas instalaciones, ha concluido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.