Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Viernes, 3 de febrero 2017, 09:22
Llevaba huido de la Justicia desde el año 2015. Lo suyo es, aparentemente, un problema con los agentes de la ley: dos juzgados de Logroño (los 'penales' 1 y 2) le buscaban desde entonces para que respondiera por los presuntos delitos de atentado contra la ... autoridad, resistencia y desobediencia.
El hombre, que tenía además un "amplio historial de delitos", según cuenta la Guardia Civil, se escondía en una de las urbanizaciones de Villamediana de Iregua. El pasado lunes, cuatro agentes del puesto de la localidad fueron a detenerle.
No fue fácil, según cuentan. El detenido mostró lo que describen como "una actitud agresiva y violenta sobre los agentes, a los que amenazó mientras intentaba huir, negándose a colaborar en todo momento con la fuerza actuante. En esa resistencia, causó daños en el vehículo de la Benemérita, rompiendo una de las ventanillas y llegando desencajar una de las puertas traseras.
El hombre, de 49 años y natural de la localidad vizcaína de Elorrio, fue puesto a disposición judicial, donde deberá ahora responder de nuevos delitos de amenazas y daños contra los agentes. El juzgado lo ha mandado a la cárcel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.