Ruiz-Alejos cree que el PP de La Rioja «necesita una renovación generacional»

El presidente de la Cámara de Comercio considera que la regeneración "es lo que se necesita para afrontar la velocidad que requiere el mundo empresarial"

la rioja

Jueves, 12 de enero 2017, 17:42

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, ha dicho a Efe que el PP regional "necesita realizar una renovación generacional" por "el bien de los riojanos".

Publicidad

Ruiz-Alejos, en una entrevista sobre aspectos económicos y empresariales, ... ha hecho esta reflexión tras conocerse las intenciones expresadas en ambas entrevistas en Diario LA RIOJA por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, de optar a la Presidencia del PP de La Rioja.

Según el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, este asunto tiene "un indudable interés económico y empresarial" para esta comunidad autónoma. A su juicio, "la gente más joven del principal partido de La Rioja -PP- debe pasar a ejercer las principales responsabilidades porque en este momento es lo que se necesita para afrontar la velocidad que requiere el mundo empresarial".

Ruiz-Alejos ha añadido que los más jóvenes pueden responder a los niveles de decisiones que se requieren en los gobiernos regionales, que son "fundamentales para la creación de empleo y la generación de riqueza".

El pasado 24 de diciembre, Ceniceros avanzó, en declaraciones a Diario LA RIOJA, que aspirará a presidir el PP regional a partir del próximo congreso regional, aún sin convocar; y que está dispuesto a ser el cabeza de cartel popular en las futuras elecciones autonómicas.

Publicidad

Por su parte, Gamarra dijo, el pasado 8 de enero, en otra entrevista concedida a Diario LA RIOJA, que está dispuesta a encabezar una candidatura a la presidencia del PP riojano y, posteriormente, otra a la Presidencia del Ejecutivo regional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad