Inés Martínez
Jueves, 29 de diciembre 2016, 12:21
Un empresario riojano ha conseguido que el juzgado de lo Mercantil le condone la deuda de más de medio millón de euros que tenía con diferentes entidades financieras. Según explican desde Gómez Garrido Abogados, la deuda derivaba de un aval personal existente respecto a las ... deudas de la empresa.
Publicidad
Según explican desde Gómez Garrido Abogados, esta es una de las primeras ocasiones en las que en La Rioja se aplica de forma favorable la llamada 'Ley de Segunda Oportunidad', cuyo objetivo es que quienes hayan tenido una experiencia empresarial fallida no queden enterrados y puedan volver a empezar otro negocio, sin arrastrar las deudas pendientes que hayan acumulado con anteriores empresas. En toda España se han aplicado unas 300 sentencias favorables de esta ley.
En este caso, el bufete defendía a un empresario con varias deudas en entidades financieras y el Juzgado ha dispuesto la exoneración de todas ellas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.