la rioja
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 10:57
La Guardia Civil en La Rioja ha detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de ocho robos con fuerza en casas de campo de Alberite, Lardero y Villamediana de Iregua durante los pasados meses de mayo, julio y agosto, donde se ... apoderó de objetos y causó daños por un total de 11.000 euros.
Publicidad
En una nota, la Guardia Civil, ha añadido este miércoles que este hombre, natural y vecino de Villamediana, actuaba de la misma forma en todos los robos. La investigación constató que el autor de los hechos conocía la zona en la que actuaba, cometía los robos en distintas franjas horarias y accedía al interior de los inmuebles mediante la fractura de ventanas, puertas, forzamiento de barrotes y candados, informa EFE.
Entre los objetivos sustraídos figuran herramientas, aperos de labranza y de jardinería, artículos de menaje, comida y bebidas alcohólicas. El detenido, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, reconoció la autoría de los hechos y entregó de forma voluntaria algunos de los efectos sustraídos que ocultaba en su vivienda. Las actuaciones realizadas y el detenido han pasado a disposición de la autoridad judicial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.