PPLL
Domingo, 27 de noviembre 2016, 19:18
Más allá de la necesidad de una buena y rápida comunicación entre el Oeste y el Este de La Rioja, el representante de Aesleme, Jesús Martín, pone el acento en la obligación de que sea un corredor seguro para los conductores. Por ello emplaza a ... las administraciones a tener en cuenta el factor de la siniestralidad a la hora de abordar los planteamientos sobre el desdoblamiento de la N-232. Una duplicación que se debería hacer de forma progresiva, pero que exige «fijar una meta y llegar hasta ella». Esta carretera es una vía «peligrosa» y su duplicación contribuiría a reducir el número de accidentes. Martín también cuestiona el estado general de las carreteras: «Las del entono de Logroño están bien conservadas, pero las de otras zonas, quizás no». Por último, insiste en la necesidad de realizar acciones de prevención de la siniestralidad en el ámbito educativo «y mejor cuanto más temprana sea la edad, porque a mucha gente se le olvida rápido».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.