Luismi Cámara
Martes, 22 de noviembre 2016, 18:15
En la carretera uno se puede encontrar cualquier cosa. En las riojanas, últimamente han abundado las malas noticias por los accidentes con finales dramáticos. Pero también hay lugar para la sonrisa, incluso para la carcajada, ante situaciones que superan a la ficción y se convierten, ... por lo cómicas y fuera de sitio, en llamativas.
Publicidad
Es lo que ha sucedido hoy en la circunvalación de Logroño, en donde unos cuantos conductores se han visto sorprendidos por la curiosa escena de un cerdo corriendo por el medio de la LO-20 a la altura de El Arco, mientras que el que parece su dueño le perseguía sin demasiados visos de poder alcanzarlo y poner fin a la carrera del animal.
El cochino en cuestión no sabía si tirar hacia la derecha y tomar la vía para entrar a la capital riojana por el oeste de la ciudad o seguir directamente por la autovía en dirección Burgos-Santander. Con la incertidumbre de decidir qué camino elegir -y ante el asombro de los conductores, que ponen sus coches a una velocidad mínima sin superar al temerario gorrino-, el animal finalmente se toma un respiro en la cuneta y parece ponerse a tiro del humano.
Sin embargo, finalmente quedan claras que las intenciones de uno y otro no iban a confluir en un final feliz y el vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter @denunciaLogroño acaba con el cerdo dando marcha atrás en una imprudente carrera a la fuga en sentido contrario y su esforzado dueño tras él, con la sensación de que el cuento acabará como cualquiera de los capítulos del coyote y el correcaminos. En este caso, llamémosle, el correcochino.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.