LA RIOJA
Martes, 15 de noviembre 2016, 17:34
«Es cierto, uno se insensibiliza. El primero impresiona, después...», dice no sin la tristeza en el rostro uno de los conductores que se enfrentan a la N-232 cada día. «Al final, los accidentes son el pan de cada día». El mismo comentario encontramos ... en Gimileo, término en el que se produjo este lunes la colisión frontal entre un camión articulado y una furgoneta, que acabaron golpeando a otro turismo, con el resultado fatal de dos muertos, dos heridos y una lista que sigue alargándose este año, sumando vidas perdidas sobre este asfalto.
Publicidad
«Es un poco grave lo que digo, pero hay accidentes cada día. Ha sido siempre un punto negro y es lo que hay que resaltar para que hagan políticamente lo correcto», explica un ciudadano de la localidad.
Parada en Cenicero. «Está muy mal, tractores, muchos camiones...un jaleo tremendo y cuando llueve es ya horroroso», comenta un vecino del municipio. «Se ve mucha imprudencia en la carretera y ésta mueve mucho tráfico», añade otro conductor habitual de esta vía.
La densidad del tráfico es uno de los grandes problemas. En esta vía se coincide en esta conclusión y también en las soluciones: «Hay que repartir el tráfico, el transporte pesado que fuera por la autopista, deberían liberar la autopista».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.