María José González
Sábado, 12 de noviembre 2016, 18:37
El nuevo retraso al que se ve abocada la prensa de Enciso es la tercera mala noticia que La Rioja recibe del Gobierno central en menos de un mes. El pasado 19 de octubre el ministro en funciones de Fomento, Rafael Catalá, reconoció que la ... ronda sur de Logroño (el desdoblamiento de la N-232 en el entorno de la capital riojana) se está viendo «condicionado» por las limitaciones presupuestarias. Y nueve días más tarde, y en declaraciones a este diario, el director general de Carreteras en funciones del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho, confirmaba la renuncia de este departamento a la duplicación de la N-232 al considerar «injustificada» la coexistencia de dos infraestructuras de gran capacidad prácticamente paralelas como la autopista AP- 68 y la autovía A-68 (actual nacional).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.