efe
Domingo, 23 de octubre 2016, 13:53
El fiscal pide una pena de cuatro años de cárcel a un hombre como presunto autor de los delitos de tráfico de documentos falsos y tenencia de moneda falsa para ponerla en circulación tras encontrarse en su domicilio de Logroño varios pasaportes falsificados y cuatro ... billetes de 50 euros falsos.
Publicidad
La Audiencia Provincial celebrará el próximo martes, 25 de octubre, la vista oral contra este nigeriano, para quien el Ministerio Público también pide el pago de una multa de 3.290 euros y la sustitución de la pena de prisión por la expulsión del país.
Los hechos se remontan a septiembre de 2012, dentro de una investigación relativa al tráfico de personas para su explotación sexual e inmigración ilegal efectuada por la Brigada Central de la Comisaría General de extranjería y fronteras.
En un registro realizado en un domicilio situado en el número 5 de la calle Chile de Logroño se encontraron seis pasaportes nigerianos, otro de Ghana y diversa documentación fotocopiada a nombre del acusado y otras personas.
Tres de los pasaportes eran falsos y estaban destinados a ser trasmitidos a terceras personas, según sostiene el fiscal en su escrito de acusación.
En casa del procesado, quien se encontraba en España en situación irregular, también había cuatro billetes falsos d 50 euros, destinados a su puesta en circulación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.