Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Sábado, 17 de septiembre 2016, 10:25
Un logroñés de 61 años, Ángel Ramírez, y su compañera, María Jesús Buil, fallecieron el pasado martes en un accidente ocurrido en la A-23, en Villanueva de Gállego (Zaragoza). Ramírez, profesor de profesión, estaba afincado en Huesca, donde su mujer, trabajadora de la UNED, ... regentaba además una sala de exposiciones, según cuentan en la web de Radio Huesca, emisora de la que Buil era colaboradora habitual.
Según relata el Heraldo de Aragón, el accidente en el que fallecieron abos fue una trágica carambola. Al parecer, el Fiat Punto en el que volvían a Huesca tras unas vacaciones en Portugal chocó contra un camión que circulaba en la misma dirección. Un Passat que venía detrás colisionó contra el Fiat, que quedó deformado y se incendió, sin que sepudiera hacer nada por la vida de los ocupantes.
La muerte de ambos, muy activos en el terreno cultural, ha motivado varios actos de homenaje en la capital oscense. Este sábado se celebraba en Huesca un acto de homenaje a ambos fallecidos. Una misa funeral recordará a la pareja este domingo, a las 13.30, en la parroquia del Sagrado Corazón de Zaragoza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.