J. C. PEINADO
Domingo, 28 de agosto 2016, 09:37
Las carreteras riojanas volvieron en la noche de este sábado a teñirse de luto. Un motorista, varón de 45 años, fallecía en un accidente de tráfico que tenía lugar en la carretera N-120a, concretamente en la rotonda que da acceso a la localidad de ... Alesanco, en el punto kilométrico 34,5.
Publicidad
Un testigo de los hechos avisó a las 22.08 horas al SOS Rioja de que un motorista se había caído en ese lugar, por motivos desconocidos. Al lugar se envió inmediatamente personal del Seris, Guardia Civil, bomberos del CEIS... pero nada se pudo hacer para salvar la vida del motorista, que falleció en el mismo lugar.
El accidentado era vecino de Torremontalbo. El Gobierno de La Rioja, como ocurre en casos similares, envió al lugar una unidad especializada en ayuda psicológica apra los familiares del accidentado
El accidente se produjo en uno de los tramos que la Dirección General de Tráfico (DGT) considera «especialmente peligrosos» en La Rioja, en una carretera no demasiado frecuentada, que corre paralela a la Autovía del Camino, pero con numerosas rotondas en su trazado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.