Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Jueves, 4 de agosto 2016, 23:30
El administrador concursal de Lanas Stop, en concurso de acreedores desde abril del 2015, ha ordenado la subasta 'online' de todos los activos de la compañía -marcas, stock y maquinaria- que cesará en su actividad a partir de septiembre.
Netbid, empresa especializada en subastas industriales, ha sido la elegida para llevar a cabo el proceso, que concluirá el 15 de septiembre en el caso de stock y marcas y el 22 en el de la maquinaria.
La firma riojana, que dispone, entre otros materiales, de 114.500 ovillos de lana con un valor de 1,7 millones de euros, subasta también sus marcas -Stop, Ibérica de Punto y Da Vinci-, las licencias en 91 países y toda la maquinaria.
Mientras la producción cesó ya en diciembre del 2014, la actividad comercial lo hará al cierre de este mes de julio. La idea es que a finales de septiembre y principios de octubre solo quede ya en la empresa personal de almacén, explicó ayer, en declaraciones a Diario LA RIOJA, Álvaro González (Solem Consultores), administrador concursal de la compañía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.