M.J. G.
Lunes, 25 de julio 2016, 21:37
En materia de formación, el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, avisa de «la evidente inseguridad jurídica que perjudica a este ámbito». Según recuerda, en septiembre del año pasado se publicó la Ley 30/2015 «por la que se aprobaba el sistema de formación ... profesional para el empleo en el ámbito laboral, texto que no contó con el consenso de los agentes económicos y sociales ni con los profesionales del sector».
Publicidad
El problema es que la ley preveía un desarrollo normativo posterior a través de un reglamento en un plazo de seis meses. La falta de Gobierno ha impedido dar luz verde a este paso, «lo que conduce a una inseguridad jurídica».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.