la rioja
Jueves, 7 de julio 2016, 09:52
Le encontró el helicóptero. Llevaban ya horas buscándole, porque su mujer estaba preocupada: el hombre, de 73 años había salido de su casa de Badarán por la mañana, y no había vuelto a comer. Así que a eso de las cinco de la tarde la ... mujer llamó a la Guardia Civil, y empezó la búsqueda.
Publicidad
En ella también participó un helicóptero con base en Agoncillo, y su participación fue clave: sobre las 19.30, cuando el helicóptero sobrevolaba el paraje llamado "Vado de la Reina", sus tripulantes vieron el cuerpo del hombre tendido en el suelo, inmóvil.
Inmediatamente el aparato tomó tierra, para comprobar que el hombre estaba semiinconsciente, deshidratado y quemado por el sol.
Los pilotos del helicóptero le dieron una primera asistencia, hasta la llegada de una ambulancia que el trasladó a un centro sanitario: primero al centro de salud de Nájera y después a Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.
El hombre es vecino de Mondragón (Guipúzcoa), y al parecer padece alzheimer.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.