europa press
Lunes, 20 de junio 2016, 09:51
El túnel de Piqueras, que separa Soria y La Rioja, permanecerá cerrado entre este lunes, día 20, y el jueves, 23 de junio, en horario diurno, entre las 8,00 y las 20,00 horas, debido a labores de mantenimiento. El tráfico sí estará abierto ... durante la noche.
Publicidad
Durante el tiempo que permanezca cerrado, el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111, que discurre por el puerto de Piqueras, por la que se circulaba antes de la puesta en servicio del túnel, en octubre de 2008.
El corte se realizará con el fin de realizar la revisión anual y los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones de que dispone dicho túnel, de acuerdo con lo previsto en el manual de explotación del túnel y en las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes.
En esta revisión anual se realizarán la inspección y el mantenimiento ordinario de todas las instalaciones del túnel, además de las reparaciones que resulten necesarias, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.