El túnel de Piqueras, cerrado del 20 al 23

Durante el cierre, por trabajos de mantenimiento de 8 a 20 horas, los vehículos serán desviados por el antiguo puerto

EFE

Viernes, 17 de junio 2016, 17:03

El túnel de Piqueras, que une La Rioja y Soria a través de la carretera N-111 y que cruza el puerto del mismo nombre, permanecerá cerrado al tráfico del 20 al 23 de junio para la ejecución de trabajos de mantenimiento, han informado hoy ... fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Publicidad

Permanecerá cerrado entre las 8 y las 20 horas de cada uno de esos días, pero abrirá durante el periodo nocturno, y durante las obras, el tráfico será desviado por la antigua carretera N-111, que sube por el puerto de Piqueras.

Consistirán en la revisión anual ordinaria, con especial atención al sistema de ventilación, iluminación, funcionamiento de los paneles de mensajes variable y del circuito cerrado de televisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad