T.S.
Miércoles, 25 de mayo 2016, 20:38
«No se puede hablar de una recuperación sostenible sin inversión pública». La reflexión del secretario de la CPAR viene adjunta con otra realidad: la 'alegría' en el gasto de las administraciones es cosa del pasado pero, como también remarca Liébana, la voluntad política no.
Publicidad
«No es momento de grandes obras porque el dinero escasea, pero puede gestionarse mejor», asegura. Y como ejemplo, la orden de subvenciones a la rehabilitación parada durante meses y a la que la Consejería de Fomento ha dado por fin luz verde. «La decisión de Carlos Cuevas es vital, porque muchas comunidades de vecinos y constructores aguardaban para actuar», dice vaticinando mayor empuje.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.