Secciones
Servicios
Destacamos
LARIOJA.COM
Lunes, 9 de mayo 2016, 13:00
El vídeo, por su formato, conserva una buena dosis de incertidumbre. Un joven llamado Boris Miguel se graba un vídeo mientras camina por el pasaje próximo a la estación de autobuses de Logroño. De pronto se para y pregunta a un interlocutor qué talla usa. ... Deja el teléfono en el suelo y vuelve a generarse una pausa (dramática). Acostumbrados a ver vídeos de toda condición, la espera incluso se hace larga. ¿Dónde está el chiste? ¿Por dónde van a salir? ¿Me preparo para algo...? ¿Qué? De repente el protagonista vuelve a aparecer y, ya sin cazadora, explica que se la ha regalado a la persona que estaba pasando la noche en el pasaje.
"Me tocó el alma", explica este chico de 23 años que vive en Santa Engracia del Jubera. Iba a grabarme mientras caminaba por el pasaje. Estos días de atrás hacía mucho frío y allí había un hombre mayor durmiendo en el suelo bajo una manta", relata.
"Quería hacerme un selfie en el pasaje y al final acabé preguntándole qué talla usaba. Le regalé mi cazadora. No sé, igual acabo sirviendo de ejemplo", explica Boris, quien ha subido a su cuenta de Instagram el vídeo.
"Suelo pasar los fines de semana en Logroño", cita este aficionado a las letras raperas. Ha vuelto a pasar por la estación de autobuses y ha visto de lejos a este hombre vistiendo su cazadora. "No me he parado a hablar con él. Le he visto de lejos y vestía la cazadora que le di, que es inconfundible y eso se puede comprobar. Entiendo que se mueve por esa zona", comenta este joven que apela a que "con pequeños gestos se pueden hacer muchas cosas".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.