Borrar
Sara Carreño, Concepción Bravo, Emilio del Río y César Luena, a las puertas del Congreso de los Diputados el pasado mes de enero. :: l.r.
Sus privilegiadas señorías

Sus privilegiadas señorías

Tras la fugaz legislatura, Pérez Pastor, Antoñanzas y Bravo pedirán la indemnización de 8.345,6 euros mientras que Carreño se limitará al tope marcado por Podemos y donará el resto

Teri Sáenz

Jueves, 5 de mayo 2016, 18:07

La fugaz legislatura concluye ante la incapacidad de los partidos de alcanzar un acuerdo de Gobierno; las prerrogativas de sus señorías, no. La disolución de las Cortes Generales no dejará con los bolsillos vacíos a los parlamentarios nacionales. Tampoco a los riojanos.

De los ... 350 diputados y 266 senadores que han permanecido apenas cuatro meses en sus escaños, un buen puñado de ellos seguirá cobrando el sueldo mensual estipulado -2.813 euros en concepto de asignación constitucional más 1.822 para los provenientes de circunscripciones fuera de Madrid, además del complemento correspondiente a sus cargos en las diferentes comisiones aunque en su mayoría no hayan llegado a reunirse- bien como miembros de la Diputación Permanente o suplentes del único órgano que permanecerá activo hasta la celebración de las próximas elecciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Sus privilegiadas señorías