

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 12 de abril 2016, 14:42
La Asociación Juvenil Glera celebra su medio siglo de presencia en Logroño al servicio de la formación de varias generaciones de jóvenes riojanos, algo más de un millar desde que inició su andadura en 1966, en los que ha apoyado a las familias en la educación de sus hijos.
Por este motivo, dicha asociación trata de realizar un llamamiento a todos los que hayan pertenecido en el pasado a esta entidad para participar en la fiesta de este sábado con la que conmemoran sus bodas de oro.
Varias generaciones de personas que han formado parte de esta asociación y actuales socios se reunirán en Logroño el próximo día 16, ha afirmado a Efe su actual director, Pablo Rodrigo, quien proyecta la puesta en marcha de una escuela deportiva de fútbol sala en los próximos meses, como una de las nuevas actividades previstas.
"La Asociación Juvenil Glera es un centro educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre complementario a la familia y al colegio", ha explicado.
La celebración de esta efemérides incluye la organización de una exposición fotográfica de las actividades realizadas desde los comienzos hasta la actualidad por los socios del club, entre los que figuran padres que de niños pertenecieron a Glera, al que ahora acuden sus hijos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.