

Secciones
Servicios
Destacamos
I. ÁLVAREZ
Miércoles, 13 de abril 2016, 23:33
La multinacional suiza Schindler, líder mundial en el sector de la elevación, ha firmado un acuerdo de integración con la empresa Ascensores Rioja, con sede en Calahorra. Con esta alianza, la compañía suiza busca asentarse como una de las primeras opciones para la sociedad riojana, ampliando así la cartera de clientes en esta comunidad, y fortalecer su presencia a nivel nacional. Durante la firma, Julio Arce, de Schindler Iberia, anunció que este acuerdo «traerá beneficios para las dos compañías, ya que permitirá unir el conocimiento de ambas empresas» con el objetivo «de mejorar el servicio a sus clientes así como continuar apostando por el crecimiento dentro de esta comunidad».
Ascensores Rioja, que cuenta con oficinas tanto en Logroño como en Calahorra, dispone de una plantilla de nueve trabajadores. El acuerdo de integración firmado con Schindler contempla el mantenimiento del personal y supone de cara al futuro un incremento de los puestos de trabajo.
El gerente de Ascensores Rioja, Miguel Ángel Arellano, valoró ayer el paso dado por su empresa para «mejorar la calidad tanto en servicio como en seguridad». Además, «vamos a poder potenciar nuevos proyectos y a futuro, la implantación de puestos de trabajo».
Desde 1874
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a más de mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 56.000 empleados, presentes en más de cien países.
En el caso de Ascensores Rioja, la empresa se creó en el año 1993, aunque partía de una experiencia anterior de unos quince años. La firma riojana está dedicada a la producción, instalación, control final y ensayo de ascensores, así como la instalación y mantenimiento de aparatos elevadores de calidad y fabricación de maniobras propias.
EL DATO
100 son los países en los que trabaja la multinacional Schindler, con 56.000 empleados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.