la rioja
Miércoles, 16 de marzo 2016, 12:33
No están los constructores riojanos muy contentos con el consejero de Obras Publicas, Antonino Burgos. Al menos, no en lo que se refiere al instituto Riojano de la Vivienda, el Irvi.
Publicidad
Así queda claro con la lectura del último número e la revista de la ... patronal del sector, la CPAR. En la última página de 'Construvida', los empresarios publican un "cara/cruz" para distinguir lo mejor y lo peor del mes. Pues bien, la cruz del último número publicado (correspondiente a Febrero) es una dedicatoria para Antonino Burgos por lo que denominan una "nefasta" gestión del Irvi.
Según critica la publicación, Burgos ha propuesto una renovación del consejo de administración del Irvi en la que se apuesta por la salida de los representantes de los constructores. Los constructores lamentan la "absoluta falta de modales y transparencia" del consejero.
"Resulta sospechoso que se nos expulse", dice la publicación, "cuando el consejero de CPAR ha sido de los pocos que ha actuado con criterio empresarial y ha denunciado la necesidad de reducir las pérdidas del Irvi, que entre los años 2010 y 2014 fueron de 6.013.274,80 euros".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.