efe
Martes, 15 de marzo 2016, 19:32
La Guardia Civil de Castro Urdiales ha detenido a un hombre de origen rumano y vecino de Vizcaya como presunto autor de un robo con fuerza, al encontrar en su vehículo diez motosierras sin estrenar, valoradas en cerca de 3.000 euros, que fueron sustraídas ... de una nave ubicada en Logroño.
Publicidad
Según indica el Instituto Armado, el pasado sábado, día 12 de marzo, una patrulla de seguridad ciudadana sospechó de dos vehículos que se encontraban parados en la carretera que da acceso a Otañes.
Ante la presencia de la Guardia Civil, uno de ellos intentó huir, pero fue interceptado por los agentes que identificaron a los ocupantes.
Tras registrar ambos vehículos localizaron una decena de motosierras con su embalaje original.
Los agentes averiguaron que el hombre que portaba las motosierras era el presunto autor un robo con fuerza de maquinaria cometido a principio de este mes en una nave industrial de Logroño, de donde se sustrajeron suministros valorados en más de 18.000 euros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.