europa press
Viernes, 11 de marzo 2016, 13:35
Agentes de la Guardia Civil rescataron este jueves a una riojana de 49 años que había caído desde una altura de cinco metros en las Hoces del Duratón, en el término de Sepúlveda (Segovia), que había quedado inmovilizada por un fuerte dolor en una pierna.
Publicidad
La Guardia Civil recibió el aviso a las 11.35 horas. Según la alerta, una persona había resbalado y caído de un despeñadero en el paraje de la Fuente de San Juan.
Agentes del puesto de Sacramenia, el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de Sepúlveda y el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (Ereim) de Riaza se desplazaron inmediatamente al lugar y localizaron a la mujer pocos minutos después.
Tras ser inmovilizada, la accidentada fue trasladada en camilla hasta la ambulancia, que no pudo acceder al paraje donde se encontraban por los humedales del camino, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.