PPLL
Viernes, 26 de febrero 2016, 00:52
Entre los afectados por el brote focalizado en un local de Logroño hay una niña de 20 meses que el día 12 acudió a Urgencias del San Pedro al agravarse un cuadro de fiebre alta, diarrea y sangre en heces. «La niña había comido dos pinchos y su abuelo uno el sábado anterior», relata el padre de la afectada a la que tomaron muestras y fue tratada con antibióticos sin requerir ingreso. «El lunes nos dieron cita con el pediatra, aunque ya había mejorado mucho, y el miércoles nos indicaron del hospital que el cultivo correspondía a salmonela y necesitaban muestras de toda la familia». El abuelo sufrió diarreas leves sin precisar atención sanitaria.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.