LARIOJA.COM
Viernes, 12 de febrero 2016, 12:23
Parece una broma, pero no lo es. El reclamo, ya retirado, salió publicado en una conocida web de anuncios en la que se buscaba una camarera "un poco puta". Un bar de Ordes, en La Coruña, buscaba una empleada en los siguientes términos:
Publicidad
"Se ... necesita camarera para bar de pueblo a una hora de Santiago y a 15 minutos de Arzúa y Ordes, imprescindible chica trabajadora, responsable, guapa y un poco puta con un trato agradable con los clientes. Incorporación inmediata y contrato fijo. Sueldo 1500 euros. Opción alojamiento si eres de lejos".
Los internautas han compartido la imagen en redes y ha suscitado la indignación generalizada. La polémica llegó hasta el Parlamento gallego, donde el caso fue criticado por la diputada socialista Carmen Gallego.
No es la primera vez que las redes sociales denuncian ofertas de estas características. Hace unos días, una televisión catalana buscaba una colaboradora "explosiva" que trabajara gratis y que se hiciera sus propios guiones para el trabajo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.