M.M.
Miércoles, 20 de enero 2016, 21:36
Estíbaliz Flaño también es hija de la Universidad de La Rioja. A ella tampoco le costó demasiado encontrar trabajo de lo que había estudiado. A los pocos días de terminar sus estudios empezó a trabajar y meses después encontró su dedicación actual en la guardería ... de Alcanadre. «Recuerdo que ese año trabajé en la ludoteca que hay en el municipio y que cuando comenzó el curso me llemaron para la guardería que hay», cuenta esta joven a nuestra corresponsal María Félez. Reconoce que no es lo habitual entre sus compañeros. «La mayoría de la gente de mi promoción está trabajando pero no de lo que estudiamos; están en tiendas pero ni en colegios ni en guarderías; somos muy poquitas las que estamos trabajando en lo nuestro».
Publicidad
Se siente una auténtica afortunada por poder ejercer de maestra con los más pequeños y conseguirlo casi recién terminada su carrera universitaria. «No es lo normal porque los pocos que trabajan en esto han tenido que mandar muchos currículums», explica. Para ella, además «es lo mejor que me ha podido pasar, la verdad es que me siento muy afortunada especialmente cuando veo lo que les cuesta a otros compañeros de promoción», finaliza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.