Varias personas tratan de retirar el vehículo de la vía.

Otro accidente en la 232 provoca retenciones kilométricas

Un todoterreno se ha salido de la vía entre Alfaro y Rincón esta mañana; el conductor del vehículo, vecino de Alfaro, ha sido trasladado al Hospital de Calahorra

Ernesto Pascual

Miércoles, 16 de diciembre 2015, 11:50

Un accidente de tráfico en la N-232 ha provocado esta mañana retenciones kilométricas en el tramo comprendido entre las localidades de Rincón de Soto y Alfaro.

Publicidad

Un vehículo se ha salido de la vía en el punto kilométrico 346 por causas que se desconocen ... siendo trasladada a un centro sanitario el conductor del todoterreno siniestrado sin que a estas horas hayan trascendido más datos sobre el estado del accidentado.

Se trata de un varón de 55 años y vecino de Alfaro, que ha sido trasladado rápidamente al Hospital Fundación de Calahorra.

La salida de la carretera del vehículo ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana en una zona de la carretera que corre paralela a la vía del ferrocarril. Las hipótesis apuntan a que la niebla que lleva instalada una semana en el entorno del Ebro, ha podido ser una de las causas que ha podido originar el accidente.

Este tramo de carretera se ha convertido en uno de los puntos más peligrosos de la conflictiva y sobrecargada N-232 ya que este verano pasado fallecieron tres personas en un punto próximo al de esta mañana y un año atrás, otras dos personas perdieron la vida en este mismo espacio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad