Secciones
Servicios
Destacamos
T. NASTASE
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 00:56
No hace ni un mes desde que Veritas Panis abrió sus puertas en el número 35 de la calle Carmen Medrano y a día de hoy «está que no da abasto». Así lo explicaba Sonia Aragó, mujer de Fernando Díaz de Diego, el segundo premiado del concurso que se llevó ayer 1.600 euros y uno de los galardones diseñados por miembros de Asprodema.
Aragó explicó que la empresa en la que trabajaba su marido cerró y que estuvo dos años en paro. «Se tuvo que sacar las castañas del fuego y como siempre le ha gustado el mundo del pan» se preparó durante dos años en distintas panaderías de prestigio de España hasta que estuvo preparado para abrir la suya propia. «Todo lo elabora él, es fresco, no hay nada congelado, él siempre busca la calidad», explicaba tras recibir el premio. En la panadería comenzaron él y un compañero, pero ya son cuatro en plantilla. Fernando, pese a que se presentó al concurso, no esperaba quedar entre los primeros. «Este premio le dará un empujón en su fuerza de voluntad, está muy ilusionado y muy contento con su negocio», reveló su mujer.
Fisioterapia puntera
El tercer premio -dotado con el galardón elaborado por los miembros de Asprodema y dotado con 650 euros- fue para José Javier Fernández y su centro Noba Physio, ubicado en la calle Poeta Prudencio y que abrió sus puertas el pasado mes de abril con una dotación tecnológica que es «innovadora, diferencial, exclusiva y puntera. Tenemos dos sistemas que en España sólo se pueden encontrar en nuestro centro», explicaba, satisfecho, Fernández.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.