efe
Martes, 22 de septiembre 2015, 17:11
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Ponteareas a un varón de 32 años, natural de La Rioja y con iniciales J.M.S.E., sobre quien pesaban más de una decena de órdenes judiciales para su localización y detención, la mayoría por estafas ... en internet.
Publicidad
Este hombre, natural de La Rioja y que se había asentado en Ponteareas, figuraba reclamado por siete juzgados de distintas localidades de España: Móstoles (Madrid), Valladolid, Burgos, Castellón de la Plana, Logroño, San Sebastián y Azpeitia (Guipúzcoa)
Otros cuatro juzgados, Granada, Torrevieja (Alicante), San Sebastián y Baracaldo (Vizcaya) ya habían solicitado a las fuerzas de seguridad que averiguaran su actual domicilio.
J.M.S.E., quien arrastra un amplio historial delictivo, fundamentalmente por delitos contra la propiedad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Ponteareas, que decretó su ingreso en prisión.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.